NORBERTO BRESSANO & ASOCIADOS

arquitectos

Richard Mille boutique Buenos Aires

El proyecto de la primer Boutique para Richard Mille en Sud América se sitúa en Buenos Aires, y fue realizado para Joyerías EVE en Puerto Madero. Con un anteproyecto de nuestro estudio, el proyecto final fué coordinado con el estudio Viridis de Connecticut, responsables del diseño interior de la compañía en USA y resto del mundo.
Respondiendo al lenguaje de arquitectura solicitado por el cliente y con producción íntegramente local, la boutique refleja con la nobleza de sus materiales, la sofisticación de su diseño y el nivel de detalle en sus terminaciones, la filosofía de la marca expresada en este espacio.
Cumpliendo con las especificaciones técnicas solicitadas, parte de los materiales para su ejecución fueron importados desde sus proveedores de origen, tales como revestimiento de piso y cuero ecológico de USA, herrajes de Alemania, cerraduras magnéticas de Malta e iluminación de Italia. Nuestro estudio produjo íntegramente la ingeniería, planos generales y de detalle, y renders finales para su aprobación. Se realizó la adaptación final de cada uno de los componentes a tecnología y mano de obra locales, ejecutándose la obra dentro del espacio de ventas existente y en funcionamiento y produciendo en nuestros talleres todo el equipamiento para montaje de la boutique.